Serie «Nosotres ocupamos internet» – Episodio 1: Sexting

La serie de podcast «Nosotres ocupamos internet» busca reafirmar que existe un problema de desigualdad de género en torno a los contenidos que circulan en la Web especialmente en lo referente a derechos sexuales y reproductivos y su cruce con la tecnología en idioma español, a través de historias de ficción.

El episodio 1 nos sitúa en el año 3.000, donde la soledad física o virtual es un derecho conquistado. Ale, una intérprete virtual de IA con entidad intuitiva, se encuentra una cápsula del tiempo correspondiente a la década 2.010 que nos invita a conocer varias historias de sexting. Buscando representar una porción del abanico de experiencias sexuales humanas en internet, en este episodio de ficción se relatan historias de sexteo que reflejan situaciones explicitas de placer, amor, odio, risas y discriminación vividas por personas de sexualidad y género diverso. Se recomienda discreción.

La serie es una producción de TEDIC y «EnBorrador, teatro en construcción» para Radio Cyborgfeminista, con el apoyo de la fundación Rosa Luxemburgo. Este audio está disponible bajo la licencia Creative Commons (CC) Reconocimiento compartir igual 4.0.