Serie «Fracasitos digitales» – Episodio 1: Resignificando el fracaso un meme a la vez

Desde Radio Cyborgfeminista, les traemos una serie de 3 episodios que explora las dinámicas de fracasos que toman lugar en los espacios digitales: ese meme o mensajito de voz que sin querer enviaste al grupo o a la persona equivocada, ese like de esa persona que nunca recibiste, y que esperabas recibir, o esa cita que nunca se concretó.

En este primer episodio, invitamos a Lauri Gómez, del Laboratorio del Fracaso, un espacio abierto en donde las personas pueden relacionarse con el fracaso de distintas maneras. Desde Costa Rica, Lauri nos brinda una definición del fracaso, y cómo esto se traslada, o no, a los espacios digitales, hablando también de los memes, y de cómo los mismos son una herramienta para resignificar nuestros fracasos.

Esta es una producción realizada por Belén Giménez y Selene Yang para Radio Cyborgfeminista, de TEDIC Paraguay, bajo licencia CC. Para este episodio usamos las siguientes canciones con licencia CC: I Feel Like Partying Right Now de Nate Keefe y BeatMower, Making a Change de Lee Rosevere, y XY de Nctrnm.

¡Escuchános y animate a compartirnos tu historia o meme a nuestro canal de WhatsApp: +595 992 265 790, y de paso, también agregarnos a tus contactos para recibir toda nuestra información de primera mano.