Serie «Fracasitos digitales» – Episodio 2: Desliza a la derecha para tu siguiente fracaso

Desde Radio Cyborgfeminista, les traemos una serie de 3 episodios que explora las dinámicas de fracasos que toman lugar en los espacios digitales: ese meme o mensajito de voz que sin querer enviaste al grupo o a la persona equivocada, ese like de esa persona que nunca recibiste, y que esperabas recibir, o esa cita que nunca se concretó.

En este segundo episodio de la serie, invitamos a la periodista y activista Juliana Quintana para explorar las dinámicas de fracasos y de ghosting, simmering y icing que toman lugar en las aplicaciones de citas.

Esta es una producción realizada por Belén Giménez y Selene Yang para Radio Cyborgfeminista, de TEDIC Paraguay, bajo licencia CC. Para este episodio usamos las siguientes canciones con licencia CC: Decompress de Lee Rosevere, XY de Nctrnm, y Arizona Moon de Blue Dot Sessions.

¡Escuchános y animate a compartirnos tu historia o meme a nuestro canal de WhatsApp: +595 992 265 790, y de paso, también agregarnos a tus contactos para recibir toda nuestra información de primera mano.